Volver
Compartir

Conozca los mejores Restaurantes de Limassol, el Puerto de Chipre

Cruceros apasionantes por el Mediterráneo . Ofertas en cruceros baratos por el Mediterráneo

Conozca los mejores Restaurantes de Limassol, el Puerto de Chipre

Chipre es un destino obligatorio en muchos itinerarios de los viajes de crucero por el Mediterráneo. Usted llegará a Chipre a través de su puerto de arribo en la ciudad de Limassol. Esta ciudad es la puerta para la exploración de la isla y todas sus expresiones culturales que posee. Y para probar los sabores de Chipre le recomendamos que visite los mejores restaurantes de Limassol.

Cabe aclarar algo antes de seguir leyendo. Cuando decimos mejores restaurantes de Limassol nos referimos a aquellos en los que podrá encontrar buena atención, condiciones de higiene y los platos tradicionales de la isla de Chipre y no nos referimos necesariamente a los restaurantes más caros de esta ciudad.

CarobMill Restaurants

La cadena de restaurantes Carobmill Restaurants se encuentran cerca el Viejo Puerto de Limassol y en los alrededores de Castillo Medieval de Limassol, en Vasilissis Street. Cuenta con las siguientes opciones en restaurantes:

  • Artima Bistro, que le ofrece comida italiana y mediterránea.
  • Karatello Cyprus Tavern, se especializa en comida típica de Chipre de almuerzo solamente.
  • Stretto Café, es el preferido de muchos ya que leo ofrece el servicio gastronómico para las tres comidas del día.
  • Draught Microbrewery le ofrece lo mejor en parrillas, música y bar.

The noodle House

Después de probar los sabores de Chipre usted puede probar otros sabores como el de Malasia a través de The Noodle House. No solo podrá probar pasta sino las perfectas combinaciones balanceadas de esta con las carnes y los vegetales. Este restaurante se encuentra en Calle Agiou Andreou.

Fu Amo Steak House

Si usted quiere probar la sazón de Chipre para cocinar las carnes, Fu Amo Steak House es el mejor lugar para hacerlo. Algunos de los platos que usted puede probar son: el Tournedos Fillet Steak, Black Angus Rib Eye Steak o el Beef Fillet minced Steak Burger.

Meze Taverna restaurant

Nuestra última recomendación es el concurrido restaurant taberna conocido como Meze y ubicado en calle San Andrés 209 (+357 25367333), al noroeste del viejo puerto. Su menú contempla una serie de diversos platos y bebidas, tanto fríos como calientes.

Los mejores restaurantes de Limassol, el Puerto de Chipre, podrán mejorar su itinerario cultural en la isla añadiéndole sabores a su paladar antes de regresar a su crucero.

Foto: mezetavernacyprus.net
¿Te ha gustado Conozca los mejores Restaurantes de Limassol, el Puerto de Chipre? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Conozca los mejores Restaurantes de Limassol, el Puerto de Chipre y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Conozca los mejores Restaurantes de Limassol, el Puerto de Chipre o con Cruceros apasionantes por el Mediterráneo hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de