Volver
Compartir

Crucero a Marruecos, España, Portugal e Italia desde Málaga temporada 2013

Cruceros apasionantes por el Mediterráneo . Ofertas en cruceros baratos por el Mediterráneo

MSC Divina

Recorra las costas de Marruecos, las de España, las costas de Portugal y las de Italia a bordo del MSC Divina partiendo desde el puerto de Málaga para disfrutar de 12 días de un recorrido impactante.

Itinerarios y comodidades del crucero

El itinerario comienza en Málaga donde los pasajeros disfrutarán de un día de navegación para arribar a Roma desde donde seguirán su viaje a la ciudad de Génova desde donde partirán para llegar a Barcelona y desde allí a Casablanca desde donde navegará durante un día hasta llegar a Santa Cruz de Tenerife y desde allí a Funchal para navegar durante un día entero para arribar a Málaga nuevamente.

El crucero MSC Divina cuenta con camarotes standard, camarotes en suite con vista al mar y suites sumamente lujosas con balcón saliente, todas ellas equipadas con televisor, baño privado y conexión a internet.  Sus restaurantes y bares le dan una categoría superior a la de cualquier crucero de su categoría que permiten disfrutar de diferentes especialidades culinarias. También puede optar por utilizar la espectacular piscina techada o por qué no pasar un rato agradable bailando en su enorme discoteca.

Si desea disfrutar de un anticipo del verano al mejor estilo mediterráneo no dude en realizar este viaje, será una experiencia que nunca olvidará.

¿Te ha gustado Crucero a Marruecos, España, Portugal e Italia desde Málaga temporada 2013? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Crucero a Marruecos, España, Portugal e Italia desde Málaga temporada 2013 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Crucero a Marruecos, España, Portugal e Italia desde Málaga temporada 2013 o con Cruceros apasionantes por el Mediterráneo hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de