Volver
Compartir

Crucero por Europa y Africa saliendo desde Barcelona

Cruceros apasionantes por el Mediterráneo . Ofertas en cruceros baratos por el Mediterráneo

Livorno, Italia

Disfrutar del mar Mediterráneo recorriendo las costas europeas y africanas es una experiencia inolvidable que seguramente muchos viajeros gozarán y quedará en ellos un recuerdo imborrable de una hermosa travesía.

Recorrido del crucero

A bordo del Sovereign,  el buque insignia de Pullmantur, los viajeros partirán desde el puerto de Barcelona navegando por las aguas mediterráneas durante dos días para atracar en Túnez y disfrutar de toda la historia de ésta antigua ciudad partiendo luego hacia Roma y continuando la travesía hasta Livorno pasando por Génova para llegar el séptimo día a Niza en Francia retornando nuevamente a Barcelona.

Características del crucero

El crucero incluye el servicio de todas las comidas diarias además de poder disfrutar del bar y de los restaurantes y de la discoteca.  Los pasajeros además podrán disfrutar de las cómodas instalaciones del gimnasio y del spa de mar sin olvidarse de gozar de la piscina y los jacuzzis. Si el pasajero desea practicar deportes tendrá acceso a la pista de footing y a la cancha para practicar padel. El Sovereign de Pullmantur cuenta con camarotes en el interior, camarotes exteriores y suites con balcón que asoma a la cubierta.  Todos los camarotes cuentan con baño privado, televisión, caja de seguridad  e incluyen la limpieza diaria del mismo.

¿Te ha gustado Crucero por Europa y Africa saliendo desde Barcelona? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Crucero por Europa y Africa saliendo desde Barcelona y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Crucero por Europa y Africa saliendo desde Barcelona o con Cruceros apasionantes por el Mediterráneo hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de