Volver
Compartir

Crucero por Italia partiendo desde Málaga

Cruceros apasionantes por el Mediterráneo . Ofertas en cruceros baratos por el Mediterráneo

Civitavecchia - Roma

Disfrute de los estupendos paisajes de Italia viajando a bordo del Grand Holiday de Iberocruceros  y recorra durante 8 días las fantásticas costas de éste país de ensueño.

Recorrido del crucero y comodidades

El crucero parte de Málaga navegando por un día hasta llegar a Trapani en Italia donde los viajeros podrán disfrutar de esta hermosa ciudad para partir hacia Nápoles al sur de este fabuloso país. Desde allí navegarán durante la noche hasta llegar a Civitavecchia en Roma para luego partir hacia Cagliari en Cerdeña. Finalmente navegarán durante un día completo para arribar nuevamente al puerto de Málaga.

El crucero Grand Holiday cuenta con cabinas en el exterior e internas además de camarotes en suite con todas las comodidades para realizar el viaje lo más confortablemente posible. Cabe destacar que sus estupendas cabinas cuentan con baño privado con ducha, televisión por cable y secador de cabello.

El crucero brinda todas las posibilidades pensadas para el entretenimiento a bordo pensado para pasar gratos momentos. El barco cuenta con 3 restaurantes  y varios bares. Además podrá disfrutar de entretenimiento en el teatro o la discoteca. Si desea continuar con su rutina de gimnasia, en el Grand Holiday podrá utilizar el gimnasio y la sala de musculación además de las piscinas y relajarse en sus jacuzzis y centros de spa.

No lo piense dos veces! Si desea embarcarse en un viaje inolvidable no dude un instante en realizar esta fantástica travesía a bordo de este lujoso crucero.

¿Te ha gustado Crucero por Italia partiendo desde Málaga? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Crucero por Italia partiendo desde Málaga y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Crucero por Italia partiendo desde Málaga o con Cruceros apasionantes por el Mediterráneo hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de