Volver
Compartir

Crucero por las islas griegas 2012

Cruceros apasionantes por el Mediterráneo . Ofertas en cruceros baratos por el Mediterráneo

Crucero por las islas griegas 2012

Independientemente de las condiciones económicas que se escuchan a diario sobre Grecia, nada le hace perder su encanto histórico y monumental de sus destinos. A través de un viaje en crucero por el mediterráneo podremos, a lo largo del 2012 visitar las islas griegas. Recurramos entonces a las principales empresas de crucero por el mediterráneo.

Islas griegas con MSC Cruceros

Las Islas griegas a través de MSC Cruceros las podrá encontrar a bordo de algunas de sus más preciosas embarcaciones. Con MSC Armonia usted podrá desde mayo 2012 de un itinerario de 7 días que incluye: Venecia, Ancona, Corfú, Santorini, Pireo, Argostoli y Kotor. Con MSC también puede conocer las Islas Griegas desde abril 2012 con este itinerario de 7 días: Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Mykonos, Pireo, Corfu y Dubrovnik. Con el MSC Magnifica conocerá otras islas de Grecia en un itinerario de 9 noches desde finales de febrero 2012, descubriendo: Venecia, Bari, Rodas, Haifa y Pireo.

Islas Griegas con Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line por su parte le ofrece cantidad similar de opciones para visitar las islas griegas. Las opciones son: “6 noches Croacia y Grecia desde Venecia” en Julio 2012 con el Norwegian Jade, “7 noches Mediterráneo Occidental dese Barcelona” desde fines de abril 2012, “8 noches Islas griegas y Turquía desde Venecia” con el Norwegian Jade  en Julio 2012.

Islas Griegas con Costa Cruceros

Las islas griegas con Costa Cruceros se alcanzan a través de alternativas más cerca del oriente Mediterráneo. Entre los itinerarios más destacados tenemos: “Siete Playas en Siete días” donde conocerá: Heraklion, Kos, Samos, Esmirna, Mykonos, Santorini y Rodas y “Rumbo a Heraklion” recorriendo Savona, CIvitavecchia, Katakolon, Pireo, Santorini, Rodas y Heraklion.

Islas Griegas son un destino infaltable para todo europeo y para quienes la visitan. A través de las diversas empresas de crucero por el Mediterráneo usted puede lograr conocerlos.

Foto:

flickr.com/photos/jennifurr-jinx/1366581604
¿Te ha gustado Crucero por las islas griegas 2012? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Crucero por las islas griegas 2012 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Crucero por las islas griegas 2012 o con Cruceros apasionantes por el Mediterráneo hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de