Volver
Compartir

Cruceros por el Mediterráneo. Verano (julio, agosto y septiembre)

Cruceros apasionantes por el Mediterráneo . Ofertas en cruceros baratos por el Mediterráneo

Realmente un viaje en crucero por el Mediterráneo nos sugiere siempre una escapada de paz y tranquilidad. Además, parece sinónimo de escapada romántica, bien para acrecentar el amor existente o para, a veces, arreglar situaciones de desamor y conflictos de pareja. Porque está claro que durante la travesía de un crucero la vida se ve de otra forma y las personas tienden a unirse un poco más. Por todo ello, si estás preparando tus vacaciones de este verano y no tienes decidido aún el destino de tu viaje, aún estás a tiempo de embarcarte con tu pareja, en familia o incluso en un viaje single y aprovechar cualquiera de las excelentes ofertas de cruceros que ha puesto en funcionamiento Logitravel. Y si además te decides pronto y haces la reserva antes del día 3 de mayo de 2010 puedes favorecerte con un 10% de descuento.
Las opciones que Logitravel ha puesto a tu disposición para que puedas pasar unos días inolvidables en un crucero por el Mediterráneo este verano son las siguientes:

-CRUCERO CAPITALES BALTICAS: Salida desde Copenhague y con 8 días de duración. Precio desde 747 euros.
-ADVENTURE OF THE SEAS: Salida desde Málaga y con 8 días de duración. Si reservas para los meses de julio y agosto podrás beneficiarte de un 40% de descuento. Precio desde 453 euros.
-GRAND HOLIDAY MEDITERRANEO: Salidas desde Barcelona y con una duración de 8 días. Precio desde 238 euros.
-MSC MAGNIFICA: Crucero por el Adriático y Turquía con salida desde Bari, con una duración de 8 días. Precio con vuelos y traslados incluídos, desde 973 euros.
-CRUCERO POR EL ADRIATICO Y EGEO: Salida desde el puerto de El Pireo (Atenas). Tendrá una duración de 8 días y un precio a partir de 685 euros.
-MSC SPLENDIDA: Crucero por el Mediterráneo con una duración de 8 días. Salida desde Barcelona. Precio desde 495 euros.
-CRUCERO RONDO VENECIANO: Crucero por el Adriático con salida desde el puerto de El Pireo (Atenas) y con una duración de 8 días. Precio desde 517 euros.
-NORWEGIAN JADE: Barcelona y Mediterráneo Oeste. Salida desde Barcelona y con 8 días de duración. Precio desde 319 euros.

¿Te ha gustado Cruceros por el Mediterráneo. Verano (julio, agosto y septiembre)? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

7 Comentarios

  1. Hace dos años concretamente en Julio, estuve en Grecia. Aparte del gran atractivo cultural que tiene, los que somos amantes de de las playas tranquilas disfrutamos aun más. Fuimos yo y una amiga reservando en Marzo una oferta de paquete todo incluido, vamos vuelo, hotel, y rutas con guías. Cuando llegamos a la playa ya se me quitarno las ganas de ver monumentos 😉

  2. La mejor manera de descansar es un buen crucero y si además se puede aprovechar ofertas tan buenas como las que da Logitravel, mejor que mejor 🙂

  3. Pienso que cualquier época es buena para realizar un buen crucero aunque desde luego mucho mejor en verano, gracias por los consejos para encontrar cruceros a muy buen precio.

  4. Como bien comenta Marisa las playas de Grecia son espectaculares, sobre todo las de sus islas, es un lugar al que hay que viajar alguna vez para así saber lo que es una playa bellísima.

  5. En lo particular he quedado sorprendido con todas la comodidades que puede tener un crucero espero algun dia viajr en uno de ellos hasta pronto garacias.

  6. Esperemos que estas ofertas sean parecidas para el 2011 porque realmente son muy interesantes.

  7. Fechas muy interesantes para hacer un crucero, aunque desde luego si puede ser una reserva con tiempo seguro que los precios son mucho más asequibles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Cruceros por el Mediterráneo. Verano (julio, agosto y septiembre) y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Cruceros por el Mediterráneo. Verano (julio, agosto y septiembre) o con Cruceros apasionantes por el Mediterráneo hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Carmen Berlanga ?

Ver otros artículos de