Volver
Compartir

Descubra las Islas del Mediterráneo, desde Málaga

Cruceros apasionantes por el Mediterráneo . Ofertas en cruceros baratos por el Mediterráneo

Este mes está dedicado a Málaga y la empresa de cruceros Ibero Cruceros está promocionando las “Esencias del Mediterráneo I”, un crucero que le permitirá descubrir las Islas del Mediterráneo.

Se trata de un crucero ida y vuelta de 8 días y 7 noches desde Málaga. Este mes hay salidas los lunes 9 y 16. El itinerario es el siguiente:

  • Día 1        Málaga
  • Día 2        Palma de Mallorca
  • Día 3        Cagliari (Cerdeña)
  • Día 4        Messina
  • Día 5        Malta
  • Día 6        Trapani
  • Día 7        Navegación
  • Día 8        Málaga

En cada parada usted podrá disfrutar y aprender de las islas más bellas del Mediterráneo. En Palma de Mallorca puede visitar la Cuevas de Drach y Porto Cristo. En Cagliari, las Ruinas de Nora. En Messina, Taormina. En la Isla de Malta, M’Dina: “La ciudad del Silencio”. En Trapani llamada “La ciudad de los dos mares” usted puede visitar los sitios arqueológicos de Segesta y el pueblo de Marsala, con sus molinos de vientos y sus estanques de sal.

Los precios por persona los encuentran a partir de 299 EUR y 598 EUR para la opción todo incluido. Y, la diversión a bordo está garantizada por el Buque Grand Voyager. Este mes reserve una semana en su rutina para descubrir las Islas del Mediterráneo.

¿Te ha gustado Descubra las Islas del Mediterráneo, desde Málaga? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Descubra las Islas del Mediterráneo, desde Málaga y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Descubra las Islas del Mediterráneo, desde Málaga o con Cruceros apasionantes por el Mediterráneo hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de