Volver
Compartir

Destinos mediterráneos – Italia

Cruceros apasionantes por el Mediterráneo . Ofertas en cruceros baratos por el Mediterráneo

Destinos mediterráneos – Italia

Italia es uno de los destinos por excelencia cuando pensamos en tomar un crucero por el Mediterráneo. Su territorio, por caprichos de la naturaleza, le ha permitido tener una amplia línea costera, incluyendo grandes islas donde los grandes cruceros son participes de esplendorosas travesías en el Mar Mediterráneo. Conozcamos algunos de los destinos mediterráneos de Italia que podrían estar incluido en su próximo viaje de crucero.

Destinos en el lado Este de Italia

De norte a sur podemos tener el placer de conocer un poco de Italia a través de las siguientes ciudades:

  • Génova, es una ciudad grandiosa que alberga un centro histórico marítimo que evoca un pasado glorioso. Destacan como lugares de gran interés la Torre de la Linterna, la Plaza de Ferrari, la Iglesia de San Mateo, la Galería Nacional y la Vía Garibaldi.
  • Roma es una ciudad que no necesita presentación. Siendo cuna del imperio Romano, su importancia es única dentro de los destinos mediterráneos.
  • Nápoles, al sur de Roma nos ofrece su fascinante Bahía Azul, la presencia del imponente Vesubio, el Castel dell’Ovo, el Teatro San Carlo, el Palacio Real de Nápoles y las Catacumbas de San Gennaro.

Destinos isleños en Italia

En cuanto a las Islas Italianas, Sicilia nos ofrece Palermo como puerto de destino de los cruceros por el Mediterráneo. Palermo destaca por su gran importancia histórica y belleza pasada. Muchos de sus monumentos de la antigüedad aún permanecen en pie. Así es recomendable visitar el “Valle de los Templos”. Entre los lugares de interés turístico destacamos como dignos de visitar las Catacumbas de los Capuchinos, la Catedral de Palermo y el Palazzo dei Normanni.

Destinos en el lado Oeste de Italia

En el lado Oeste de Italia Venecia se ha convertido en el puerto estratégico para las empresas de crucero, tanto como destino de turno como punto de partida para explorar el lado oriental del los destinos mediterráneos. El encanto de Venecia no solamente recae en los canales y los paseos en góndola, sino en los edificios y viviendas que se erigieron en medio de estos.

Existen más destinos mediterráneos en Italia, cada uno con sus propias características pero que comparten algo en común además de la nacionalidad y el idioma, el Mar Mediterráneo.

Foto: flickr.com/photos/amarcord69/17078594
¿Te ha gustado Destinos mediterráneos – Italia? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Destinos mediterráneos – Italia y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Destinos mediterráneos – Italia o con Cruceros apasionantes por el Mediterráneo hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de