Volver
Compartir

Disfrute del Mediterráneo a bordo del Azamara Journey

Cruceros apasionantes por el Mediterráneo . Ofertas en cruceros baratos por el Mediterráneo

Portofino - Italia

Recorra durante 8 días y 7 noches el mar mediterráneo a bordo del crucero Azamara Journey  disfrutando de las bondades de las bellas costas europeas.

El crucero parte desde Montecarlo en Mónaco para llegar al día siguiente a Calvi en Córsega y desde allí partir al anochecer hacia Portofino en Italia. Al anochecer partirá hacia el puerto de Santa Margarita y desde allí el crucero zarpará hacia Portovenere y luego recalará en Florencia donde podrá disfrutar de dos días inolvidables. Una vez más el navío volverá a partir hacia la isla de Elba y arribará a Roma donde finalizará el recorrido.

Comodidades del navío

El crucero cuenta con cabinas interiores y exteriores muy amplias y cómodas con camas dobles o simples con escritorio, televisor de LCD con conexión satelital, Wifi, baño privado con ducha y secador de pelo y servicio de mucama las 24 horas.

En cuanto a las instalaciones de uso público, a bordo del Azamara Journey usted tendrá la posibilidad de disfrutar de una estupenda sala de lectura con un magnífico piano, además del solárium y el jacuzzi a bordo. Podrá probar también las estupendas delicias gastronómicas en sus restaurantes y disfrutar de un trago en uno de los numerosos bares que se encuentran a bordo.

Imagen: http://caribbeancafe.ru/wp-content/uploads/2013/05/italiantown02.jpg
¿Te ha gustado Disfrute del Mediterráneo a bordo del Azamara Journey? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Disfrute del Mediterráneo a bordo del Azamara Journey y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Disfrute del Mediterráneo a bordo del Azamara Journey o con Cruceros apasionantes por el Mediterráneo hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de