Volver
Compartir

Disney te volverá a llevar al Mediterráneo en el 2013

Cruceros apasionantes por el Mediterráneo . Ofertas en cruceros baratos por el Mediterráneo

Disney te volverá a llevar al Mediterráneo en el 2013

Buscar respuestas al porqué no estuvo Disney presente por el Mediterráneo durante el presente año ya no es noticia. Pero su retorno durante el 2013 si lo es. Si, ya lo leyó, para el próximo verano Disney te volverá a llevar al Mediterráneo. Y eso no es todo, Ha elegido como puerto principal a la muy accesible ciudad de Barcelona. Veamos detalles extras de esta gran noticias.

La alegría que de viajar con Disney

Muchas cosas han sucedido en los últimos meses y no solo nos referimos a los cambios económicos y políticos del día a día. Disney vuelve al Mediterráneo con toda su magia y los personajes de siempre y de ahora. De esta manera no solo sus hijos estarán felices con la noticia sino usted, ya que de seguro muy dentro de su adultez existe un admirador de los personajes de Disney.

Itinerarios por el Mediterráneo para el 2013

Disney para este 2013 se hará presente en los destinos como el Mediterráneo, el Caribe, las Bahamas y Alaska. Para nuestro caso, todos los itinerarios que recorran los destinos del Mediterráneo partirán desde el Puerto de Barcelona. Los precios por persona comienzan desde USD 796 en itinerarios de 4 noches, USD 1.015 por 7 noches y USD 2.244 por 12 noches. Las opciones son las siguientes:

  • 4 noches de escape por el Mediterráneo; 9 de Julio 2013 y 6 de Agosto 2013; Barcelona, Niza y Palma de Mallorca.
  • 6 noches en Crucero por el Mediterráneo; 1 y 8 de Junio 2013, 10,17, 24 y 31 de Agosto 2013; Barcelona, Niza, Florencia, Roma y Nápoles.
  • 12 noches de Mediterráneo y Grecia; 15 de Junio 2013 y 13 de Julio 2013; Barcelona, Niza, Florencia, Roma, Atenas, Éfeso (Turquía), Míkonos y La Valeta (Malta).
  • 12 noches de crucero Mediterráneo y Venecia; 27 de Junio 2013 y 25 de Julio 2013; Barcelona, Niza, Florencia, Roma, Nápoles, Venecia, Dubrovnik (Croacia) y La Valeta.

Ya tenemos las opciones y la temática del crucero, Disney que te volverá a llevar al Mediterráneo en el 2013.

Foto: dclnews.com
¿Te ha gustado Disney te volverá a llevar al Mediterráneo en el 2013? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Disney te volverá a llevar al Mediterráneo en el 2013 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Disney te volverá a llevar al Mediterráneo en el 2013 o con Cruceros apasionantes por el Mediterráneo hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de