Volver
Compartir

El crucero más grande del mundo arribará a Palma de Mallorca el año próximo

Cruceros apasionantes por el Mediterráneo . Ofertas en cruceros baratos por el Mediterráneo

Oasis of the Seas

El Oasis of the Seas llegará al puerto de Ciutat en Palma de Mallorca en septiembre del 2014 convirtiéndose en el barco más grande que haya atracado en ese puerto.  Su llegada a esta ciudad constituirá un hito en la historia de la navegación y de dicho puerto.

Características del Oasis of the Seas

El Oasis of the Seas perteneciente a la empresa naviera Royal Caribean tiene 360 metros de eslora y capacidad para más de 7800 personas entre pasajeros y tripulación.  Este moderno gigante marino cuenta con 16 cubiertas donde los pasajeros podrán disfrutar de diferentes actividades al aire libre como nadar en una de sus piscinas, practicar surf o incluso disfrutar de un carrousel totalmente realizado a mano.  Además el pasajero tendrá la oportunidad de gozar de un espectáculo de luces láser en el teatro acuático o utilizar las instalaciones del gimnasio, la biblioteca o la original pista de patinaje sobre hielo.

Cabe destacar que en su travesía el Oasis of the Seas además de atracar en Palma de Mallorca pasará por el puerto de Barcelona, el de Málaga y finalmente el de Vigo siendo España el único país del continente europeo donde recalará este enorme crucero.

¿Te ha gustado El crucero más grande del mundo arribará a Palma de Mallorca el año próximo? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema El crucero más grande del mundo arribará a Palma de Mallorca el año próximo y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje El crucero más grande del mundo arribará a Palma de Mallorca el año próximo o con Cruceros apasionantes por el Mediterráneo hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de