Volver
Compartir

El lado cultural de Nápoles

Cruceros apasionantes por el Mediterráneo . Ofertas en cruceros baratos por el Mediterráneo

El lado cultural de Nápoles

Si su viaje de crucero por el Mediterráneo incluye como puerto de destino a Nápoles siéntase más que honrado ya que podrá descubrir el lado cultural de Nápoles. La cultura de un lugar determinado abarca todo aquello que lo distingue y lo hace único frente a otros lugares. Al bajarse de la embarcación de crucero prepárese para unirse a las excursiones de la empresa de crucero o para llevar a cabo su propio itinerario.

La Isla de Capri desde Nápoles

Nápoles, además de ser un destino muy visitado, es la puerta para visitar otros lugares de gran interés turístico como son la Isla de Capri, la Costa de Amalfitana, el Palacio Real de Caserta o Pompeya. Por lo general muchas empresas de crucero le sugerirán una excursión a la Isla de Capri, explorando el pueblo, sus tiendas y cafés. Destacamos en esta Isla a la Iglesia de San Costanzo, el cementerio Protestante, Los Faraglioni de Capri, los Jardines de Augusto y el Palazzo a Mare.

Lo que no debe perderse desde Nápoles

Sin embargo, si prefiere quedarse en Nápoles su decisión no deja de ser muy acertada. ¿Usted sabía que la pizza se inventó en Nápoles? Solo basta con recorrer algunas de sus calles principales para darse cuenta de ello.

Nápoles tiene mucho para visitar. Destacamos el Castillo del Huevo que adorna y es muestra del esplendor de los reyes de Nápoles de aquel entonces (1128). Es de sorprenderse que lo que más sobran son los castillos. Tenemos además el Catillo Capuano, el Castillo Maschio Angioino y el Castillo Sant’Elmo. Nápoles cuenta con grandes palacios muy bien preservados, un museo que alberga importantes obras de renombrados artistitas, un museo arqueológico para conocer del pasado de Nápoles y el Teatro San Carlos, cuya magnificencia interior logrará satisfacer sus necesidades visuales.

Nápoles está rodeado de cultura por todos sus rincones y para encontrarse con ello solo tendrá que recorrer la ciudad en busca de lo antes mencionado.

Foto: flickr.com/photos/leandrociuffo/3839697938 (Castillo Maschio Angioino)
¿Te ha gustado El lado cultural de Nápoles? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema El lado cultural de Nápoles y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje El lado cultural de Nápoles o con Cruceros apasionantes por el Mediterráneo hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de