Volver
Compartir

Emprendedor crucero hacia las antigüedades del Mediterráneo

Cruceros apasionantes por el Mediterráneo . Ofertas en cruceros baratos por el Mediterráneo

No importa cuanta modernidad nos rodee actualmente, así esta incluya satélites, edificios altísimos, vehículos poderosos, robótica y muchos otros avances en todo campo, siempre estaremos atraído por lo que nos dejaron las antiguas culturas alrededor del mar mediterráneo. Las Antigüedades del Mediterráneo estarán ahí a nuestro alcance con “Voyages to Antiquity” una opción temática interesante y útil para conocer nuestros orígenes humanos.

Las antiguas culturas del Mediterráneo

Las culturas griega, egipcia, romana, hebrea, bizantina, musulmana son algunas de las más conocidas pero no son las únicas que “Voyages to Antiquity” le puede hacer conocer a través de sus diferentes cruceros temáticos. Entre sus destinos alrededor del Mar Mediterráneo destacan Grecia, Italia, Turquía, Francia, España, Croacia, Cerdeña, Sicilia, Chipre, Jordania, Israel y Líbano. En cada itinerario usted encontrará esa mezcla especial de arte, historia y cultura de las civilizaciones clásicas con el toque de relajamiento y disfrute de la belleza natural que nos brindan los paisajes Mediterráneos.

Una muestra de Voyages to Antiquity

Para finales de este mes de septiembre usted no puede quedarse en casa viendo el tiempo pasar si justo estará de vacaciones. Hemos hablado de las antiguas civilizaciones y Grecia es una digna representante de ellas. Usted puede tener la oportunidad de embarcarse en su mundo de Dioses y Héroes que fueron la base se su cultura.

La luz de Grecia (The Light of Greece) es el nombre de un crucero de 15 días que lo llevara por destinos griegos y turcos como: Atenas (incluye dos días de hospedaje en la ciudad), el Pireo, Nauplia, Monemvasia, Heraklion, Agios Nikolaos, Rodas, Delos, Mykonos, Samos, Monte Athos en Grecia; Kusadasi, Canakkale, Estambul y Dardanelos en Turquía.

Este crucero comienza el 29 de septiembre del 2011 y luego se volverá a repetir el próximo año en tres oportunidades: el 02 de mayo, 03 de septiembre y 16 de octubre del 2012.

¿Te ha gustado Emprendedor crucero hacia las antigüedades del Mediterráneo? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Desde luego es un crucero muy completo en el que poder visitar lugares muy interesantes y bonitos, en mi opinión merece la pena realizarlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Emprendedor crucero hacia las antigüedades del Mediterráneo y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Emprendedor crucero hacia las antigüedades del Mediterráneo o con Cruceros apasionantes por el Mediterráneo hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de