Volver
Compartir

Fabulosos tres días de descuento en NCL

Cruceros apasionantes por el Mediterráneo . Ofertas en cruceros baratos por el Mediterráneo

Lo grande de tomar un viaje de crucero con empresas como Norwegian Cruise Line es que de vez en cuando y cuando más se necesita lanzan promociones y descuentos fabulosos para sus clientes. Pero estas ofertas no es algo de todos los días. Ahora usted tendrá solo tres días de descuento en NCL para reservar su Viaje de Crucero por el Mediterráneo.

Condiciones de la oferta

La oferta de reserva para recibir un buen descuento está disponible para las reservas que se realicen del 18 al 20 de octubre 2011 en ciertos destinos del Mediterráneo, las Islas Canarias y el Caribe. El monto de este descuento dependerá del tipo de camarote que usted elija. Por ejemplo, si reserva un estudio, camarote interior o exterior se recibe un descuento de 75 € por primera y segunda persona en el camarote. Ahora si reserva un camarote con balcón o alguna categoría superior usted automáticamente recibirá un descuento de 125 €, por la primera y la segunda persona en el camarote también.

Opciones para elegir

Para recorrer lo mejor de los destinos por el Mediterráneo y disfrutar de esté fabuloso descuento usted puede elegir cualquiera de las siguientes opciones:

  • 7 noches Barcelona & Islas Canarias (8 dic 2011, 12 abr 2012).
  • 9 Noches Málaga & Islas Canarias (15 dic 2011, 10 abr 2012).
  • 10 noches Roma & Mediterráneo Clásico (26 oct y 16 nov 2011).
  • 11 noches Roma & Tierra Santa (15 oct y 05 nov 2011).

Ya falta poco para que pueda acceder a estos descuentos en Crucero por el Mediterráneo con Norwegian Cruise Line.

¿Te ha gustado Fabulosos tres días de descuento en NCL? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Fabulosos tres días de descuento en NCL y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Fabulosos tres días de descuento en NCL o con Cruceros apasionantes por el Mediterráneo hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de