Volver
Compartir

Documentación necesaria para viajar en un crucero

Cruceros apasionantes por el Mediterráneo . Ofertas en cruceros baratos por el Mediterráneo

Documentos y pasaportes

Seguramente todos coincidimos con que “viajar es un placer” pero para que la conocida frase sea cierta,  deberá tener en cuenta varias cosas antes de emprender su viaje para que no deje de ser de placer y se torne en algo digno de olvidar. Una de las cosas a las que le debe  prestar atención antes de salir de casa además del equipaje es la documentación necesaria para realizar el crucero.

Qué necesita para embarcarse en un crucero

Como primera medida necesitará tener el pasaporte con validez para viajar mayor a 6 meses luego de concluido el crucero, de lo contrario usted no podrá realizar el viaje ya que el mismo será rechazado por las autoridades del barco. Otro punto a tener en cuenta es el de los visados ya que los huéspedes requieren un visado de entrada al país dependiendo del país de origen del visitante. Para más información consulte en la agencia de viajes donde contratará el crucero  o en el consulado del país que visitará.

Si viaja con sus hijos o personas a cargo deberá presentar el pasaporte visado de cada menor con validez  y de ser necesaria también la partida o certificado de nacimiento pudiendo ésta última ser la original o una copia legalizada ante un notario o escribano público. Tenga en cuenta que el menor y los padres deben estar vinculados en forma legal para que los mismos puedan viajar.

Finalmente en caso de concurrir a países donde sean necesarias ciertas vacunas como la de la fiebre amarilla por ejemplo, cada persona que viaje lleve el certificado de vacunación completo en su poder a fin de presentarlo cada vez que le sea requerido.

¿Te ha gustado Documentación necesaria para viajar en un crucero? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Documentación necesaria para viajar en un crucero y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Documentación necesaria para viajar en un crucero o con Cruceros apasionantes por el Mediterráneo hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de