Volver
Compartir

Israel desde el puerto de Haifa

Cruceros apasionantes por el Mediterráneo . Ofertas en cruceros baratos por el Mediterráneo

Israel desde el puerto de Haifa

Haifa es una da las ciudades más grandes e importantes de Israel. A su vez es uno de los puertos de destinos del Mediterráneo que lo puede poner en contacto con diversos parajes bíblicos cristianos. Así, desde creyentes o no creyentes hasta estudiosos de las antiguas culturas acuden a Haifa y se adentran por descubrir un poco de Israel.

Haifa como destino para conocer lo mejor de Israel

Es posible que usted quiera realizar una excursión hacia Nazaret, la ciudad que fue testigo de la infancia de Jesús. O quizás quiera acudir al lugar del milagro en donde Jesús hizo del agua el mejor vino jamás probado. Usted puede unirse a las excursiones programadas por las distintas empresas de crucero. Con estas excursiones usted podrá conocer además el Mar de Galilea y sus cercanías

Explorando Haifa

Pero si gusta también puede quedarse en Haifa y literalmente “exprimir la ciudad” a su favor.  Haifa tiene lugares que se consideran sagrados no solo para sus pobladores locales sino para los visitantes. Tenemos el Antiguo Cementerio Judío, el Cuerno de Carmel, la Cueva de Elías, la Mezquita de Al IStakalel, la Sinagoga Central y la Iglesia Stella Maris.

Ahora si queremos un poco de entretenimiento ya que no siempre vamos de crucero solo sino con la familia entera no se pierda lo siguiente: el Parque X Park Extreme Sport, el Zoológico Educacional de Haifa, el centro de carros eléctricos Alpha Karting y el teleférico de Haifa.

Hay quienes buscamos documentarnos sobre la ciudad que visitamos. Para esto no hay mejores lugares que los museos. Haifa los tiene y de gran calidad. Tenemos el Museo de Arte de Haifa, el Museo de Historia de la Ciudad de Haifa, el Museo Tikotin de Arte Japonés, el Museo Nacional Marítimo, el Museo Nacional de Ciencia de Israel, el Museo del Ferrocarril y el Museo Naval y de Inmigración Clandestina.

Así desde la ciudad de Haifa la podemos pasar de maravilla sin ir más allá. Esto en caso de que ya haya visitado los lugares más reconocidos de Israel en oportunidades anteriores.

Foto: flickr.com/photos/48722974@N07/5184793440
¿Te ha gustado Israel desde el puerto de Haifa? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Israel desde el puerto de Haifa y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Israel desde el puerto de Haifa o con Cruceros apasionantes por el Mediterráneo hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de