Volver
Compartir

La nueva MSC Divina y el Mediterráneo

Cruceros apasionantes por el Mediterráneo . Ofertas en cruceros baratos por el Mediterráneo

La nueva MSC Divina y el Mediterráneo

Después del espectacular bautizo de la nueva embarcación de MSC Cruceros que siguió a su viaje inaugural alrededor de la Península Ibérica no podemos dejar pasar las siguientes oportunidades que se presenten para embarcarnos en un viaje por los mejores destinos del Mediterráneo, incluyendo como destino móvil a la misma MSC Divina.

Inauguración inolvidable

Hasta ahora están frescas aquellas imágenes de la fiesta de inauguración que se llevó a cabo el sábado 26 de mayo en el gran e histórico puerto de Marsella. Todo comenzó con un espectáculo aéreo, seguido de un espectáculo folclórico de la ciudad y la despedida del MSC Fantasia que salía del puerto. La sorpresa de la tarde lo trajo la presencia del emblemático actor francés Gerard Depardieu que narró la historia y el significado de la MSC Divina. Además se resaltó la refinada gastronomía a bordo que los pasajeros podrán saborear, se mostro algunos de los espectáculos que solo se pueden ver a bordo de la MSC Divina, la cúpula administrativa expreso su agradecimiento, se mostro el lado solidario de MSC Cruceros ayudando a los niños de Brasil a través de Unicef, se mostro como es la vida en la MSC Divina y se presentó a la tripulación. El momento más emocionante fue durante la aparición de la madrina Sophia Loren quien se encargó de cortar la cinta que permitió bautizar la embarcación con la botella de Champagne, que felizmente se rompió sobre el casco de la MSC Divina.

Itinerario 2012 de la MSC Divina

Es así como comienza el protagonismo de la MSC Divina con los destinos del Mediterráneo recorriendo durante los meses de junio 2012 (2, 9, 16 y 23), Agosto 2012 (4, 11, 18 y 25), Septiembre 2012 (8, 15, 22 y 29) y octubre 2012 (6, 13, 20 y 27), un itinerario de 7 días que lo llevara desde Venecia hacia Bari, Katakolon, Ermirna, Estambul y Dubrovnik. Así como el mismo itinerario que sale desde Barí el día siguiente a los indicados.

Así es como tenemos una opción más para seguir soñando y viajando por los destinos del Mediterráneo, ahora a bordo de la MSC Divina.

Foto: eleconimista.es
¿Te ha gustado La nueva MSC Divina y el Mediterráneo? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema La nueva MSC Divina y el Mediterráneo y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje La nueva MSC Divina y el Mediterráneo o con Cruceros apasionantes por el Mediterráneo hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de