Volver
Compartir

La Primera Feria Enoturística en un crucero Italia-España

Cruceros apasionantes por el Mediterráneo . Ofertas en cruceros baratos por el Mediterráneo

Si os gustan las iniciativas originales y, en este caso concreto, el mundo del vino, embarcarse en la Primera Feria Enoturística puede ser una experiencia inolvidable para los amantes de las escapadas fin de semana. Esta evento turísticao tendrá lugar del 10 al 13 de octubre, en su primera edición de “SaB Saboreando, Saporando a Bordo”, y es ideal, tanto para vendedores y promotores de este tipo de productos como para viajeros con buen paladar. Más abajo, os dejo la nota de prensa, por si estais interesados.

El próximo mes de octubre zarpará, en un barco de la Grimaldi Lines con ruta  Civitavecchia a Barcelona, la primera feria enoturística itinerante, donde zonas de producción vitivinícola españolas e italianas se promocionarán como destinos turísticos.

Del 10 al 13 de octubre del 2009 tendrá lugar la primera edición de  “SaB Saboreando, Saporando a Bordo”,  feria enogastronómica organizada por  G.&G. Italia da Cetty Ummarino e Angela Capolino. El evento surge como respuesta al creciente protagonismo que la enología y la gastronomía están adquiriendo como atractivos turísticos y propone un itinerario imaginario para descubrir algunas regiones italianas y españolas  a través de  sus vinos y su gastronomía. Los productos vitivinícolas italianos representados en esta feria procederán de las regiones de Lazio y Campania, mientras que de España participarán  Cataluña y Castilla – La Mancha.

Durante los tres días que dura el crucero, además de la feria tradicional donde productores de vino y entes de promoción turística se mostrarán al público, tendrán lugar workshop profesionales, exhibiciones de cocina, degustaciones y seminarios sobre los distintos tipos de cultivos vitivinícolas. La feria, que será de carácter semestral y partirá en su próxima edición desde Barcelona, tiene como objetivo promocionar cada vez regiones distintas de los dos países.

SAB; SABOREANDO SAPORANDO A BORDO brindará a los vendedores de productos enogastronómicos la oportunidad de encontrar la demanda nacional e internacional, pero también les permitirá darse a conocer, junto con los entes públicos de promoción, a los operadores turísticos italianos y españoles que desean dedicar a la enogastronomía mayor espacio dentro de su oferta. En especial dentro del turismo congresual y de incentivos, donde  los destinos enoturísticos cuentan cada vez con más demanda. Por ellos SAB dedicará especial antención a este sector.

La feria está abierta también al público con la posibilidad de realizar un “Itinerario del vino a bordo” con salida desde el puerto de Civitavecchia (Roma) y vuelta a esta ciudad. El paquete comprende tres noches en cabina doble externa o junior suite matrimonial, desayuno, comidas y cenas, la posibilidad de visitar la feria, una degustación de vinos (a reservar antes del 10 de septiembre) y cuatro encuentros para conocer mejor el vino destinados a apasionados del “buen beber”. El barco parte el día 10 de octubre a las 22.00 horas y regresa a Civitavecchia el 13 de octubre a las 19.00 horas. También será posible visitar la feria cuando el barco haga escala en Barcelona el lunes 12 de octubre.
www.saboreandoabordo.com
(Para información sab@saboreandoabordo.com)

¿Te ha gustado La Primera Feria Enoturística en un crucero Italia-España? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema La Primera Feria Enoturística en un crucero Italia-España y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje La Primera Feria Enoturística en un crucero Italia-España o con Cruceros apasionantes por el Mediterráneo hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Carmen Berlanga ?

Ver otros artículos de