Volver
Compartir

Las ofertas de Crucero por el Mediterráneo para el verano

Cruceros apasionantes por el Mediterráneo . Ofertas en cruceros baratos por el Mediterráneo

Las ofertas de Crucero por el Mediterráneo para el verano

Ya tuvimos la inauguración de la divina embarcación de cruceros MSC Divina a cargo de la divina Sophia Loren. Ahora vienen las ofertas de Crucero por el Mediterráneo que también aplican para esta embarcación y para el MSC Musica durante el verano. Veamos las novedades.

Ofertas a bordo del MSC Divina

Sabemos que el MSC Divina tiene como itinerario asignado uno de 8 días – 7 noches que comienza en Venecia y sigue por Bari, Katakolon, Esmirna, Estambul, Dubrovnik y regresa a Venecia. Ahora para julio (01, 22) y septiembre (23) los precios están de oferta, desde 800 €.

Ofertas a bordo del MSC Magica

La segunda opción viene a bordo del MSC Musica con un itinerario de 8 días – 7 noches que parte igualmente de Venecia y visita los puertos de Bari, Katakolon, Santorini, Mykonos, Pireo, Corfú, Dubrovnik y retorna a Venecia. Las fechas de salidas son diversas, en julio (23), agosto (27), Septiembre (3, 24) y octubre (1 y 8). Los precios de esta oferta comienzan desde 700 €  si piensa viajar en octubre 2012.

Lo común de estos itinerarios de oferta es que se puede embarcar desde Bari. Además los precios incluyen el vuelo aéreo desde Madrid o Barcelona. Usted debe apresurarse ya que las ofertas de Crucero por el Mediterráneo son limitadas pudiendo reservar desde el 09 hasta el 16 de junio 2012.

¿Te ha gustado Las ofertas de Crucero por el Mediterráneo para el verano? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Las ofertas de Crucero por el Mediterráneo para el verano y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Las ofertas de Crucero por el Mediterráneo para el verano o con Cruceros apasionantes por el Mediterráneo hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de