Volver
Compartir

Las últimas brisas del Mediterráneo 2011

Cruceros apasionantes por el Mediterráneo . Ofertas en cruceros baratos por el Mediterráneo

El año 2011 comienza a hacer su despedida al entrar a noviembre. De igual manera los distintos itinerarios que nos han llevado a conocer los más atractivos destinos por el mediterráneo llegan a su fin por el presente año. Así, el itinerario “Las Brisas del Mediterráneo” de la empresa Pullmantur se despide anticipadamente del 2011 con su última salida por el Mediterráneo.

Itinerario con todo incluido

Lo mejor de viajar en un crucero con régimen incluido es que un poco de lo mejor que encontrará durante su viaje a bordo estará a su alcance sin cualquier otro compromiso que el de su plena satisfacción. Es tanto así el buen servicio que recibirá con este itinerario que hasta el vuelo aéreo para acercarlo al puerto de embarque Barcelona está incluido.

Como ha sido de costumbre en este itinerario, el encargado de trasladarlo entre cada puerto de destino y de servir de hospedaje y centro de entretenimiento en alta mar no es otro que el buque Sovereign. Si bien es cierto este buque tiene una capacidad para albergar cómodamente a 2733 pasajeros con todos las atenciones que merecen, no se olvide que se trata de la última salida del año 2011 y que los cupos podrían acabarse rápidamente.

Un clásico de Itinerario

Saber que durante el presente año 2011 se han programado 35 salidas hace de este itinerario todo un clásico en viajes de Cruceros por el Mediterráneo. Y esta constancia de viajes, siguiendo las brisas del mediterráneo sirve para mantenerlas vigentes y que sea guía para otros cruceros. La última salida para el 2011 será el 12 de Noviembre. El itinerario de 7 noches es como sigue:

  • Sab 12           Barcelona Embarque y salida a las 17:00.
  • Dom 13         Villefranche, 11:30 – 21:00.
  • Lun 14           Livorno, 8:00 – 19:30.
  • Mar 15          Civitavecchia, 8:00 – 19:30.
  • Mié 16          Nápoles, 8:00 – 17:00.
  • Jue 17           La Goulette, 12:00 – 20:00.
  • Vie 18            Diversión en alta mar con Pullmantur.
  • Sab 19           Barcelona, llegada 8:00 y fin del crucero.

Para este último itinerario los precios comienzan desde 324 € por pasajero y sin incluir las tasas. Con este clásico itinerario podrá seguir las Brisas del Mediterráneo en Noviembre 2011.

¿Te ha gustado Las últimas brisas del Mediterráneo 2011? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Las últimas brisas del Mediterráneo 2011 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Las últimas brisas del Mediterráneo 2011 o con Cruceros apasionantes por el Mediterráneo hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de