Volver
Compartir

Leyendas del Mediterráneo: recorra las costas europeas a bordo del Sovereign

Cruceros apasionantes por el Mediterráneo . Ofertas en cruceros baratos por el Mediterráneo

Civitavecchia - Roma

Disfrute de un incomparable viaje a través del Mar Mediterráneo recorriendo durante 8 días y 7 noches las costas de Italia y España a bordo del Sovereign de Pullmantur.

Recorrido y comodidades del crucero

El viaje comienza partiendo del puerto de Valencia donde partirá hacia Málaga en España partiendo al anochecer para arribar luego de un día de navegación a Cagliari en Cerdeña desde donde zarpará durante el atardecer hacia Civitavecchia en Roma para partir nuevamente durante la noche hacia la hermosa Ajaccio en Córcega. Visitará luego las costas de Palma de Mallorca para retornar a Valencia donde finalizará el crucero.

El barco cuenta con camarotes cómodamente distribuidos en el barco. Usted podrá optar por las fabulosas suites con balcón o los internos. Todos cuentan con baño privado, televisor con servicio de cable y teléfono. La opción de all inclusive incluye las cuatro comidas en los estupendos restaurantes a bordo, todo tipo de bebidas tanto si se consumen en el restaurante como así también en la discoteca y la limpieza diaria del camarote. Además podrá acceder a los programas de actividades y a todas las instalaciones del Sovereign, ya sea que se trate del gimnasio, la sala de spa o las modernas piscinas.

¿Te ha gustado Leyendas del Mediterráneo: recorra las costas europeas a bordo del Sovereign? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Leyendas del Mediterráneo: recorra las costas europeas a bordo del Sovereign y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Leyendas del Mediterráneo: recorra las costas europeas a bordo del Sovereign o con Cruceros apasionantes por el Mediterráneo hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de