Volver
Compartir

Los cruceros de NCL amplian sus servicios en español

Cruceros apasionantes por el Mediterráneo . Ofertas en cruceros baratos por el Mediterráneo

Todos los cruceros de la compañía NCL ampliarán a partir de abril de 2009 sus servicios enfocados a los viajeros españoles e hispanohablantes en todas sus rutas por el Mediterráneo, además de la incorporación del servicio básico de asistencia en sus rutas por Europa, el Caribe, Canal de Panamá, Sudamérica y la Riviera Mexicana. La finalidad principal es adecuar más intensamente el producto NCL Freestyle Cruising al mercado español.
Las prestaciones que los servicios hispanohablantes en los cruceros por Europa a bordo del Norwegian Jade, Norwegian Gem y Norwegian Jewel serán las siguientes:
-Las cartas de menú estarán disponibles en español en todos los restaurantes.
-Existirá en distintos lugares del barco personal hispanohablante miembros de la tripulación.
-Se anunciarán en español todos los avisos importantes.
-Siempre que se de una cantidad mínima de participantes, en todos los puertos dispondrán de guías hispanohablantes, con en fin de facilitar las excursiones en tierra.
-La televisión de a bordo dispondrá de menú con opciones en español, así como la posibilidad de elegir también películas en español.
-También los programas de día estarán impresos en español, así como muchas otras informaciones, como por ejemplo las descripciones de las excursiones a realizar.
-Existirá siempre a bordo una azafata que hable español, con el fin de atender dudas y consultas de los pasajeros.

¿Te ha gustado Los cruceros de NCL amplian sus servicios en español? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. Acabo de hacer un crucero con NCL (GEM)y a los hispanoparlantes nos ignoran olimpicamente. No hay practicamente asistencia en español, las pocas traducciones que existen de las cartas de restaurantes o de las agendas de actividades parecen que estan hechas con los pies pues ni siquiera traducidas se entienden. Los avisos, los carteles, las atracciones, NADA está en castellano. En fin, un desastre. Si quieres pasarlo bien y no hablas ingles no se te ocurra ir a un cruero de NCL.

  2. hola, quisiera aplicar para trabajar en esta compañia de cruceros, si me safilitaran una direccion de correo donde pudiera enviales mi hoja de vida, estaria encantada de hacerlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Los cruceros de NCL amplian sus servicios en español y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Los cruceros de NCL amplian sus servicios en español o con Cruceros apasionantes por el Mediterráneo hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Esteban ?

Ver otros artículos de