Volver
Compartir

Lugares para comer en Villefranche

Cruceros apasionantes por el Mediterráneo . Ofertas en cruceros baratos por el Mediterráneo

Lugares para comer en Villefranche

Villefranche-sur-mer es uno de los destinos más populares de los viajes en crucero por el Mediterráneo. Una vez en tierra firme, además de hacer las visitas turísticas correspondientes, también debe pensar en conocer algunos lugares para comer en Villefranche. Y es que la gastronomía local merece ser degustada apropiadamente, usted puede elegir hacerlo cerca del puerto de Niza o en el mismo centro urbano de la ciudad de Villefranche.

Lugares para comer cerca del puerto de Niza

A pocos metros del Puerto de Niza podremos encontrar diversos restaurantes que nos ofrecen, como se espera, lo mejor de la gastronomía marina de Villefranche. Algunos son:

  • Les Pecheurs. La especialidad son los platos marinos cuyos colores y arreglos denotan una festividad latina. Usted puede comer desde la terraza con una vista muy cautivadora del puerto. En su sala interna, el ambiente tiene un estilo rustico que por momentos lo transporta a las profundidades del mar.
  • Paloma Cantine. Ubicado en el extremo norte del Puerto de Niza, Palome Cantine le ofrece ya sea en su zona externa o interna el más exquisito servicio conformado por platos marinos, mediterráneos muy al gusto de la vista y del paladar. Además como ofrecen un servicio continuo desde mediodía hasta las 11 horas de la noche, usted puede usarlo como punto de descanso antes de retornar a la embarcación de crucero.

Lugares para comer en el centro de Villefranche

Es muy probable que si usted toma una de las excursiones organizadas por su empresa de cruceros no podrá conocer más que un solo lugar de restauración. Pero, como estas excursiones solo toman unas pocas horas usted puede aprovechar el intermedio para acudir a alguno de los siguientes lugares:

  • La Fille du Pecheur: Es otro restaurante de comida marina, que le ofrece una terraza de cara al mar Mediterráneo. El menú característico de este restaurante le ofrece por lo general ensaladas mixtas, pescado de pesca local, vegetales del mercado y postres. Y además usted puede probar platos internacionales como el Ceviche Fraicheur, una versión local del plato bandera del Perú.
  • La Mère Germaine: Si usted quiere exclusividad y un servicio de calidad, La Mère Germaine es su opción perfecta. Igualmente de cara al mar y cercano al pequeño puerto de Villefranche, este restaurante le ofrece además de la comida marina una selección exquisita de vinos.

Cualquiera de estos restaurantes le permite explorar las exquisiteces marinas preparadas al mejor estilo de los cocineros de Villefranche.

Foto: lafilledupecheur.com
¿Te ha gustado Lugares para comer en Villefranche? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Lugares para comer en Villefranche y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Lugares para comer en Villefranche o con Cruceros apasionantes por el Mediterráneo hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de