Volver
Compartir

Motivos para salir del Mediterráneo hacia las Canarias

Cruceros apasionantes por el Mediterráneo . Ofertas en cruceros baratos por el Mediterráneo

Motivos para salir del Mediterráneo hacia las Canarias

Los viajes de crucero por el Mediterráneo son un encanto sin embargo durante los meses fríos podemos visitarlo parcialmente y salir por unos días en busca de un clima más agradable. El destino sugerido se encuentra en las islas Canarias y podremos llegar a través de la empresa de cruceros Norwegian Cruise Line.

Málaga como inicio y final de su viaje de crucero

Como es de costumbre saldremos de un puerto muy familiar en el mar Mediterráneo, el puerto de Málaga. Una ciudad que por cierto nos ofrece un buen escenario para iniciar y finalizar un crucero tanto por su lado cultural como por su clima incomparable en las costas mediterráneas de España. Desde Málaga usted podrá conocer lugares como el Teatro romano, la Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro.

El itinerario hacia las Canarias

Luego de salir de Málaga comienza nuestra explotación adentrándonos en el Mediterráneo hasta llegar a la ciudad de Barcelona que nos propone más cultura a través de su admirable arquitectura. El siguiente destino nos permite vivir días incomparables a bordo del Norwegian Spirit hasta llegar a Funchal en Madeira. En esta ciudad no debemos dejar de visitar su Catedral, las Bodegas de Funchal, el Centro histórico, entre otros lugares emblemáticos.

El momento más emblemático del viaje de crucero es cuando llegamos a visitar las Islas Canarias. De estas, el crucero tocará puerto en Santa Cruz (Tenerife) y Arrecife (Lanzarote) un día tras otro. Al ser los últimos destinos en alta mar usted no debe dudar en explorar al máximo ambas ciudades. Hasta incluso se puede olvidar de buscar lugares exclusivos para comer y dedicar el tiempo al turismo activo.

Las salidas para este atractivo viaje de crucero están programadas para Enero 2013. Exactamente para los días 15 y 24. Los precios comienzan desde 339€ y 399€ respectivamente. Sea por los destinos, por el precio o por el clima, cualquiera de estos motivos resultará atrayente para enrumbarse en un viaje de crucero por el Mediterráneo.

Foto: flickr.com/photos/13844565@N07/4942121467 (Puerto de Arrecife)
¿Te ha gustado Motivos para salir del Mediterráneo hacia las Canarias? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Esto no son escapadas son “pérdidas”, cambie de redactor cristiano que este que tiene esta zumbao.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Motivos para salir del Mediterráneo hacia las Canarias y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Motivos para salir del Mediterráneo hacia las Canarias o con Cruceros apasionantes por el Mediterráneo hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de