Volver
Compartir

MSC Splenda, un lujo en el mar

Cruceros apasionantes por el Mediterráneo . Ofertas en cruceros baratos por el Mediterráneo

MSC Splenda

El MSC Splenda de la empresa MSC Cruceros es un importante navío que realiza viajes a través del mar Mediterráneo transportando miles de pasajeros a través de maravillosos puertos e inolvidables parajes.

Comodidades del crucero

El MSC Splenda cuenta con cabinas con vista al interior del buque o al exterior, alguna de ellas en suite e incluso con balcón. Dentro de los camarotes usted tendrá acceso al baño privado con ducha y secador de cabello. Además disfrutará del servicio de televisión por cable, conexión a internet, un pequeño bar y climatización individual. Cabe destacar también que cada cabina cuenta con un mayordomo a disposición del pasajero durante las 24 horas del día.

El MSC Splenda posee varios restaurantes  en los cuales usted podrá probar los mejore platos de la cocina internacional como Villa Verde y L´olivo entre otros. Dentro de este fabuloso crucero usted podrá disfrutar de un estupendo salón de spa donde podrá utilizar los servicios de masajes, sauna y tratamiento de talasoterapia. Además tendrá la oportunidad de disfrutar de sus piscinas en cubierta, el gimnasio o el simulador de Fórmula 1. Como corolario de las fabulosas instalaciones del crucero, usted podrá disfrutar de las fabulosas tiendas donde encontrará todo tipo de productos ya sea que busque joyas o indumentaria.

¿Te ha gustado MSC Splenda, un lujo en el mar? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema MSC Splenda, un lujo en el mar y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje MSC Splenda, un lujo en el mar o con Cruceros apasionantes por el Mediterráneo hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de