Volver
Compartir

Novedades del nuevo Catálogo de MSC Cruceros para el Mediterráneo

Cruceros apasionantes por el Mediterráneo . Ofertas en cruceros baratos por el Mediterráneo

Han pasado pocos días desde que la empresa MSC Cruceros ha presentado su nuevo Catálogo de viajes de cruceros para la temporada Noviembre 2011 – Noviembre 2012, la incluye los últimos viajes del presente año y los que se avecinan para el próximo. Repasemos que sorpresas nos trae este nuevo Catálogo de MSC Cruceros.

Los cruceros de MSC

La empresa de cruceros MSC lo lleva a los más encantadores destinos del planeta. Destacando lugares más allá de nuestro querido Mar Mediterráneo. Así usted puede conocer el Norte de Europa, Sudáfrica, Sudamérica, Caribe y para esta nueva temporada de cruceros 2011 – 2012 MSC Cruceros les presenta una gran novedad de destino. Esta lo transportará al mundo persa, un ambiente de mil y una opciones de entretenimiento, cultura, monumentos y escenarios en el Golfo Pérsico. Los países escogidos son los Emiratos Árabes Unidos y la Sultanía de Omán.

Nuevo integrante

Siguiendo su línea de tener embarcaciones de lujo que brinden todas las comodidades para sus pasajeros MSC Cruceros presentará su nuevo barco insignia, MSC Divina. Inspirado en uno de los íconos más aclamados por su belleza, la divina Sophia Loren que por cierto es madrina de la flota de MSC Cruceros. Desde el Puerto de Marsella en Francia se llevará a cabo en Mayo de 2012 una grandiosa ceremonia de bautismo. Por cierto este nuevo integrante, el MSC Divina será el primer barco de esta clase que recorrerá el Mediterráneo oriental durante el próximo verano.

Compromisos constantes

Un año completo con un nuevo compromiso que no solamente es con los pasajeros sino con las futuras generaciones. Así se tiene un compromiso con Unicef para ayudar a los niños de los núcleos urbanos de São Paulo y Río de Janeiro. También el medio ambiente se verá beneficiado con los continuos esfuerzos para mantener una gestión medioambiental de acuerdo a las exigencias vigentes, haciendo énfasis en el reciclaje de aguas residuales, la conservación de energía y la optimización de las zonas con aire acondicionado.

Un poco más de lo que ya está acostumbrado es lo que le ofrece MSC Cruceros para esta temporada que acaba en noviembre 2012.

¿Te ha gustado Novedades del nuevo Catálogo de MSC Cruceros para el Mediterráneo? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Novedades del nuevo Catálogo de MSC Cruceros para el Mediterráneo y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Novedades del nuevo Catálogo de MSC Cruceros para el Mediterráneo o con Cruceros apasionantes por el Mediterráneo hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de