Volver
Compartir

Nuevo catálogo de la naviera NCL para la temporada 2010-2011

Cruceros apasionantes por el Mediterráneo . Ofertas en cruceros baratos por el Mediterráneo

Si estás pensando en unas vacaciones en crucero por el Mediterráneo, ya puedes consultar el nuevo catálogo para la temporada 2010-2011 que ha preparado la firma noruega de cruceros NCL. En él se han incluido, además de un nuevo diseño, un nuevo barco llamado el Norwegian Epic y la posibilidad de elegir nuevos itinerarios. Realmente se trata de un programa centrado en recorridos europeos por el Mar Báltico y el Mar Mediterráneo. También hay que destacar que durante la próxima temporada, el Norwegian Gem será el encargado por primera vez de realizar cruceros desde y hasta Venecia, además de por el Mediterráneo Oriental y las Islas Griegas. Por otro lado, el puerto de Dover en Londres se convertirá en puerto de salida del Norwegian Sun hacia las capitales bálticas, en cruceros con una duración de doce noches.
La naviera NCL ha comunicado que el buque Norwegian Jade será el encargado de navegar durante todo el año desde y hasta Barcelona, además de realizar en verano por el Mediterráneo Occidental cruceros de siete noches y en invierno por las Islas Canarias y el Mediterráneo Oriental en cruceros de doce noches. Y una interesante novedad es la que ha comunicado la compañía, y es que  pondrá a disposición de sus clientes paquetes terrestres y aéreos desde Madrid y Barcelona, que comprenderán vuelos, traslados y noches hotel, en función de los itinerarios.
Ya para el resto del mundo, la naviera NCL pondrá a disposición un total de once buques para la realización de 45 itinerarios desde 16 puertos que llevarán a los viajeros hasta las Bahamas, Hawai, El Caribe, Canadá, Alaska, Canal de Panamá, Nueva Inglaterra y Riviera Mexicana.
Realmente un montón de sugerencias y posibilidades ideales para montarnos unas vacaciones o una escapada romántica, por ejemplo, aprovechando cualquiera de los puentes y festividades del año; por ejemplo, un Puente del Pilar, el Puente de la Inmaculada o el Puente de Noviembre, o bien disfrutar de una Navidad única y entrañable en un crucero por el Mediterráneo.

¿Te ha gustado Nuevo catálogo de la naviera NCL para la temporada 2010-2011? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Nuevo catálogo de la naviera NCL para la temporada 2010-2011 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Nuevo catálogo de la naviera NCL para la temporada 2010-2011 o con Cruceros apasionantes por el Mediterráneo hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Carmen Berlanga ?

Ver otros artículos de