Volver
Compartir

Opciones de crucero por el Mediterráneo para el Puente de diciembre 2011

Cruceros apasionantes por el Mediterráneo . Ofertas en cruceros baratos por el Mediterráneo

 

Se acerca el Puente de diciembre y aparte de los días que podemos disponer para hacer turismo, el propio clima juega a nuestro favor. Así, podemos acceder a excelentes opciones de crucero por el mediterráneo. Veamos las opciones que nos ofrecen dos empresas de cruceros muy conocidas:

Costa Cruceros

Costa Cruceros pone a su disposición la siguiente alternativa de crucero el cual le permitirá ahorrar el 45 % sobre el precio normal.

  • Secretos del Mediterráneo (7 días); Salida: 01 de diciembre 2011; Barco: Costa Concordia; Itinerario: Palma de Mallorca (Puerto de Salida), Cagliari, Palermo, Civitavecchia, Savona, Marsella y Barcelona; Precios: desde 547 €.

MSC Cruceros

También MSC Cruceros le permite aprovechar el Puente de Diciembre de la siguiente manera:

  • España, Portugal, Italia, Marruecos (11 noches); Salida 02 de diciembre 2011; Barco: MSC Fantasia; Itinerario: Santa Cruz de Tenerife (Puerto de Salida), Funchai, Málaga, Civitavecchia, Génova, Barcelona, Casablanca y Santa Cruz de Tenerife; Precios desde 700 €.

Durante los días libres que tenga durante este Puente de diciembre 2011, usted podrá conocer no solo estos destinos alrededor del Mar Mediterráneo sino estas encantadoras embarcaciones de Costa Cruceros y MSC Cruceros.

¿Te ha gustado Opciones de crucero por el Mediterráneo para el Puente de diciembre 2011? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Opciones de crucero por el Mediterráneo para el Puente de diciembre 2011 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Opciones de crucero por el Mediterráneo para el Puente de diciembre 2011 o con Cruceros apasionantes por el Mediterráneo hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de