Volver
Compartir

Precios Únicos de Pullmantur 2012

Cruceros apasionantes por el Mediterráneo . Ofertas en cruceros baratos por el Mediterráneo

Precios Únicos de Pullmantur 2012

Los meses han avanzado y el frío poco a poco se esta disipando y las brisas del Mediterráneo nos llaman a tomar una o varias de las ofertas de viajes de crucero por el Mediterráneo con Pullmantur. Bajo el nombre de Precios Únicos, Pullmantur tiene todo preparado para hacer de su verano el mejor de todos los tiempos.

Condiciones generales de la oferta

Las condiciones generales para acceder a cualquiera de los cruceros disponibles son simples y claras. Los precios que usted encontrará son validos para ocupación en cabina doble. El precio no incluye las tasas del puerto ni tampoco los cargos por servicio y administración. Recuerde que hay viajes de crucero para todos los presupuestos ya que estos comienzan desde 299 €. Los meses de salida para los Precios Únicos de Pullmantur son marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto y septiembre.

Destinos de los Precios Únicos de Pullmantur

Son cinco los viajes que Pullmantur está dando mucho énfasis para conocer el Mediterráneo y los países vecinos del norte de Europa:

  • Las Brisas del Mediterráneo con Pullmantur, lo llevarán a conocer destinos como Barcelona, Túnez, Nápoles, Cibitavecchia (Roma), Livorno y Villefranche (Mónaco/Montecarlo) en un viaje de crucero de 7 noches a bordo del Sovereing.
  • El Rondó Veneciano, a bordo del buque Zenith y durante un itinerario de 7 noches lo hará conocer Atenas, Mykonos, Santorini, Katakalon (Olimpia), Corfú, Dubrovnik, Venecia y Ravenna (Maranello). Lo mejor que en los precios de este itinerario los vuelos están incluidos.
  • Islas griegas y Turquía, estarán a su alcance a bordo del Zenith y también durante 7 noches usted podrá conocer Atenas, Santorini, Marmaris, Izmir(Éfeso), Estambul y Mykonos. Igualmente, los vuelos están incluidos.
  • Fiordos del Norte con Pullmantur, con vuelo incluido, en 7 noches y a bordo del Empress, usted podrá conocer Conpenhague, Stavanger, Bergen, Flaam, Hellesylt/Geiranger, Allesund y Trondheim.
  • Capitales Bálticas a través de Pullmantur lo hará conocer Tallín(Estonia), San Petersburgo, Helsinki, Estocolmo, Warnemunde (Berlín) y Copenhague. Los vuelos son incluidos y el itinerario es de 7 noches a bordo del crucero Empress.

Los Precios Únicos de Pullmantur 2012 tienes plazas limitadas. Como siempre le recomendamos reservar con tiempo para que pueda planificar mejor su tiempo disponible para conocer los mejores destinos del Mediterráneo y el Norte de Europa.

¿Te ha gustado Precios Únicos de Pullmantur 2012? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Precios Únicos de Pullmantur 2012 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Precios Únicos de Pullmantur 2012 o con Cruceros apasionantes por el Mediterráneo hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de