Volver
Compartir

Realiza un viaje por las maravillosas costas noruegas

Cruceros apasionantes por el Mediterráneo . Ofertas en cruceros baratos por el Mediterráneo

Costas de Noruega

Si quieres alargar tu verano y disfrutar de una experiencia distinta, Royal Caribean te ofrece un fabuloso paquete de viajes para mayo del 2013 recorriendo las costas de Noruega e Islandia partiendo desde Londres.

Qué incluye el crucero

El paquete incluye 14 días en el crucero Adventure of the Seas  partiendo desde Southampton en Londres realizando 2 días de navegación pasando luego por Reykjavik donde la estadía durará 2 días para partir luego hacia Trondheim en Noruega. El crucero continúa hacia Molde continuando la travesía por Stavanger ambos en Noruega y retornando nuevamente a  Southampton.

El crucero cuenta con una gran comodidad y tiene en su interior todo lo necesario para que los pasajeros puedan pasar un momento ameno y muy agradable. Tiene camarotes interiores, exteriores y suites con balcón equipados con servicio al cuarto durante las 24 horas además de televisor, teléfono y caja de seguridad.

El Adventure of the Seas  de Royal Caribean esta equipado con una gran gama de elementos y actividades para que paséis un viaje muy divertido.  Cuenta con una cancha de baloncesto, un simulador para jugar al golf y tres piscinas. Además se pueden realizar actividades en la pared de escalada o patinar en su fantástica pista de patinaje sobre hielo.

Si deseas realizar un crucero inolvidable, viajar en las costas de Noruega e Islandia es lo que necesitas. No dudes en hacer este viaje, no te arrepentirás.

¿Te ha gustado Realiza un viaje por las maravillosas costas noruegas? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Realiza un viaje por las maravillosas costas noruegas y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Realiza un viaje por las maravillosas costas noruegas o con Cruceros apasionantes por el Mediterráneo hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de