Volver
Compartir

Recorra el maravilloso Mediterráneo durante 4 días

Cruceros apasionantes por el Mediterráneo . Ofertas en cruceros baratos por el Mediterráneo

Córcega

Visite las costas de Francia e Italia y maravíllese con la belleza del mar Mediterráneo durante 4 días a bordo del Sovereign de Pullmantur y viva una experiencia única de descanso y placer.

 

Recorrido y comodidades del crucero

El barco parte del puerto de Barcelona en España para arribar al día siguiente a las costas de Ajaccio en Córcega donde partirán por la tarde-noche hacia Niza en Francia arribando a la mañana siguiente para retornar el cuarto día nuevamente al puerto de Barcelona.

En cuanto a las comodidades del crucero, el Sovereign cuenta con amplios camarotes en suite o más sencillos con todas las comodidades necesarias para poder pasar un grato viaje. Cada cabina cuenta con televisor, baño privado y escritorio. Este enorme barco esta fabricado con 12 cubiertas además de 2 piscinas en las cuales disfrutar de un refrescante baño.

En cuanto a las zonas públicas, el Sovereign posee una enorme biblioteca donde encontrará una gran variedad de volúmenes para pasar un agradable y grato momento leyendo. También podrá disfrutar de un trago en uno de sus bares o probar deliciosos platos en alguno de sus restaurantes. En cuanto a la actividad física, tendrá la oportunidad de asistir al moderno gimnasio equipado con todo tipo de máquinas o pasar un momento muy agradable de tratamientos estéticos o de relax en el gran spa.

¿Te ha gustado Recorra el maravilloso Mediterráneo durante 4 días? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Recorra el maravilloso Mediterráneo durante 4 días y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Recorra el maravilloso Mediterráneo durante 4 días o con Cruceros apasionantes por el Mediterráneo hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de