Volver
Compartir

Siguiendo las brisas del Mediterráneo

Cruceros apasionantes por el Mediterráneo . Ofertas en cruceros baratos por el Mediterráneo

Algunos países de Europa no solamente tienen en común un continente sino que también comparten las aguas del Mediterráneo. Y una manera de llegar a estos destinos es siguiendo las brisas del Mediterráneo. EspañaFrancia e Italia componen este crucero a bordo del buque Sovereign de Pullmantur.

El Crucero

Las Brisas del Mediterráneo es un crucero que tiene como propósito el conectarlo con destinos que comparten un mismo mar, el Mediterráneo. Usted alternará entre tierra firme y alta mar durante  8 días y 7 noches, pudiendo conocer durante el día más de la cultura de cada escala y disfrutar de la hospitalidad y servicios a bordo durante las noches.

Recorrido del buque Sovereign

  • Día 1: El punto de partida es Barcelona, en esta ciudad española usted puede conocer el Barrio Gótico y dentro de ella la Catedral Gótica (Catedral de Santa Cruz y Santa Eulalia), construida entre los años 1298 y 1450.
  • Día 2: Villefranche en Francia es el siguiente puerto,  desde allí usted podrá dirigirse al famoso principado de Mónaco. Conocerá lugares como el Palacio de los Príncipes y la Catedral. Otro destino obligatorio es Montecarlo.
  • Día 3: Llegaremos a Livorno en Italia. Desde allí usted podrá hacer un recorrido por Florencia, visitando la Catedral de Santa María dei Fiori y el Ponte Vecchio. La ciudad de Pisa “esconde lugares al alcance de todos” usted los puede ver. La Plaza de los Milagros, la Catedral, el Baptisterio y la famosa Torre de Pisa.
  • Día 4: Avanzando al sur el siguiente puerto es Civitavecchia, desde donde usted podrá encaminarse hacia Roma. El Vaticano, destino obligatorio. Allí podrá ver la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Deje tiempo también para ver el Coliseo Romano, la Plaza Venecia y su monumento a Vittorio Emanuelle.
  • Día 5: El crucero se torna emocionante y más con la siguiente escala, Nápoles. Bajo la mirada del imponente Vesubio puede llegar a Pompeya, desafortunada ciudad que desapareció a manos del volcán. Usted podrá explorar la ciudad de Nápoles, sus edificaciones y monumentos como el Barrio Posilipo, el paseo marítimo y el Acuario.
  • Día 6: Nos despediremos de Italia con una visita a Palermo. Usted puede hacer un recorrido por el centro histórico de la ciudad. Visite la Iglesia de San Agostino, la Piazza Quatro Canti, Piazza Pretoria, la Catedral y el Teatro Massimo.
  • Día 7: La pasaremos en alta mar. Usted podrá disfrutar al máximo de los servicios y atracciones del Sovereign.
  • Día 8: Finalmente llegamos al punto donde comenzamos Barcelona.

Usted puede hacer sus reservas en Pullmantur, revisando las ofertas de última hora. Y, no olvide que si reserva con tiempo, el costo será menor.

Seguir las Brisas del Mediterráneo será una experiencia inolvidable.

¿Te ha gustado Siguiendo las brisas del Mediterráneo? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Siguiendo las brisas del Mediterráneo y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Siguiendo las brisas del Mediterráneo o con Cruceros apasionantes por el Mediterráneo hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de