Volver
Compartir

Todo el lujo a bordo del Ryndam partiendo desde Atenas

Cruceros apasionantes por el Mediterráneo . Ofertas en cruceros baratos por el Mediterráneo

Mykonos - Grecia

Recorra las costas griegas durante 7 días y 8 noches navegando a bordo del crucero Ryndam de la empresa Holland America Line y disfrute de todo el sol del mediterráneo visitando bellas ciudades plagadas de encanto e historia.

El crucero parte del puerto de Atenas y navega durante un día completo para arribar a Estambul en Turquía donde permanecerá durante 48 horas para partir hacia la isla de Lesbos en Grecia. Al anochecer el barco pondrá rumbo hacia Kusadasi y desde allí partirá hacia la magnífica Mykonos. Al atardecer el Ryndam zarpara con destino a Iraklión en la Isla de Creta desde donde navegará nuevamente hacia Atenas dando por finalizado el viaje.

Confort a bordo del Ryndam

El Ryndam cuenta con cabinas exteriores, interiores y en suite que cuentan con camas simples o dobles, una pequeña sala de descanso, televisión con conexión a satélite y baño completo.

En cuanto a la zona pública, el Ryndam le ofrece diversos restaurantes y bares donde disfrutar de exquisitos platos y tragos acompañados de excelente música muchas veces en vivo. Además podrá disfrutar del centro de arte culinario y del salón de degustación de vinos. Pensando en los más pequeños de la familia y en los adolescentes, el crucero cuenta con una gran sala de juegos y un estupendo centro de entretenimientos donde podrán disfrutar de conexión a Internet y juegos en red. Sin lugar a dudas, el lujo y el confort van de la mano a bordo del este crucero convirtiendo la travesía en algo inolvidable.

Imagen: http://i215.photobucket.com/albums/cc19/athenian82/MykonosGreece.jpg

Here is a collection of places you can buy bitcoin online right now.

¿Te ha gustado Todo el lujo a bordo del Ryndam partiendo desde Atenas? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Todo el lujo a bordo del Ryndam partiendo desde Atenas y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Todo el lujo a bordo del Ryndam partiendo desde Atenas o con Cruceros apasionantes por el Mediterráneo hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de