Volver
Compartir

Últimos viajes de crucero por el Mediterráneo de Carnival para el 2012

Cruceros apasionantes por el Mediterráneo . Ofertas en cruceros baratos por el Mediterráneo

Últimos viajes de crucero por el Mediterráneo de Carnival para el 2012

Los viajes de crucero por el mediterráneo aún no se han acabado pero si aquellos que ofrece Carnival. Marcando el fin de temporada, Carnival se despide del Mediterráneo con dos viajes organizados para Octubre 2012. Ambos tienen algo en común, el itinerario, que parte desde Barcelona, España.

12 días por Europa

Este viaje de crucero por el Mediterráneo se repetirá dos veces en Octubre 2012. Con un único itinerario, pero con la posibilidad de iniciarlo ya sea el 13 o el 25 de octubre de 2012. Nos interesan los precios. Para la primera salida comienzan desde 799 USD y desde 999 USD para la última. Recuerde que se trata del último viaje de crucero por el mediterráneo que realizará Carnival en el 2012. El itinerario para la salida del 13 de octubre es: Barcelona (España), Mónaco, Livorno (Italia), Roma (Italia), Nápoles (Italia), un día en el mar, Venecia (dos días), Dubrovnik (Croacia), un día en el mar, Mesina (Italia), un día en el mar y finalmente se retorna a Barcelona. Para la última fecha solo cambia el orden entre los puertos de Venecia y Dubrovnik.

Más detalles sobre el viaje

La embarcación que lo llevará por los destinos mencionados es el Carnival Breeze con capacidad para acomodar a 3690 pasajeros. Además del espacioso camarote que usted pueda reservar su viaje en el Carnival Breeze incluye el servicio de cuarto de 24 horas, una variedad de entretenimiento a bordo, programas completos para los más jóvenes, espectáculos galardonados y mucho más. En cuanto al hospedaje en Barcelona algunos cruceristas recomiendan hospedarse en el Petit Palace Opera Garden, ubicado en c/Boquería N°10. Ellos además del servicio normal le prestan las bicicletas para recorrer los lugares más emblemáticos de Barcelona.

Así tenemos Carnival se despide del los viajes de crucero por el Mediterráneo, ofreciéndoles dos opciones para este mes de Octubre 2012.

Foto: flickr.com/photos/brownpau/7359122888

¿Te ha gustado Últimos viajes de crucero por el Mediterráneo de Carnival para el 2012? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Últimos viajes de crucero por el Mediterráneo de Carnival para el 2012 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Últimos viajes de crucero por el Mediterráneo de Carnival para el 2012 o con Cruceros apasionantes por el Mediterráneo hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de