Volver
Compartir

Unidos por una emoción – Túnez nuevamente es destino del Mediterráneo

Cruceros apasionantes por el Mediterráneo . Ofertas en cruceros baratos por el Mediterráneo

Tras largo tiempo de alejamiento, Túnez vuelve a relanzarse como un destino de turismo seguro y libre para todos aquellos que quieran visitarlo. En una campaña llamada “Unidos por una emoción”, el ministro de Turismo y Comercio de Túnez,  hizo un llamado de tranquilidad y confianza. De esta manera Túnez abre sus puertas y se convierte nuevamente en un destino del Mediterráneo.

Túnez una perla en el desierto

Tras los acontecimientos ocurridos el pasado mes de enero, donde por medio de revueltas sociales surgieron cambios en el gobierno de turno, Túnez se mantuvo alejado de los escenarios turísticos. Esto fue motivo para que varias empresas de cruceros omitan a Túnez como puerto de visita, cambiando los recorridos anteriormente organizados.

Túnez para muchos ha sido considerada como la puerta del Sahara y una verdadera perla en el desierto. No solamente por sus playas, su historia o las raíces árabe y musulmana que le dan una enigmática presencia en África, sino por la capacidad de su gente de resurgir de los problemas y mirar hacia un futuro mejor.

El puerto de la Goulette

La empresa de cruceros MSC Cruceros ha comunicado que a partir de julio volverán a hacer escala en el Puerto de la Goulette (la Goleta). Un puerto pesquero en donde usted podrá degustar de los productos del mar y rápidamente tener una muestra del país. Desde tiempos ha sido la puerta para el comercio marítimo y punto estratégico militar. Ahora volverá a ser anfitrión de los cruceros por el Mediterráneo.

Con esta noticia solo queda alistar la ropa adecuada para el sol de Túnez, dejando que la emoción del puerto más moderno del mediterráneo le de la bienvenida al ritmo de la música tunecina como el Maluf.

¿Te ha gustado Unidos por una emoción – Túnez nuevamente es destino del Mediterráneo? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Unidos por una emoción – Túnez nuevamente es destino del Mediterráneo y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Unidos por una emoción – Túnez nuevamente es destino del Mediterráneo o con Cruceros apasionantes por el Mediterráneo hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de