Volver
Compartir

Venta de billetes para el crucero de los Borja a Roma desde Gandia

Cruceros apasionantes por el Mediterráneo . Ofertas en cruceros baratos por el Mediterráneo

El crucero por el Mediterráneo “El viatge dels Borja” comenzará a comercializarse a partir del próximo 10 de febrero en todas las agencias de viajes asociadas de Protur, según ha comunicado el responsable de Promoción Económica del Ayuntamiento de Gandia. Por otro lado, las agencias han anunciado a su vez los precios del viaje, así como una serie de ventajas añadidas, como por ejemplo que la tercera y cuarta persona que comparta cabina, únicamente deberá pagar las mitad del billete junto con las tasas correspondientes. También los niños hasta dos años tendrán sus ventajas en este crucero, ya que, siempre que no ocupen cama, podrán viajar gratis.
El objetivo principal de este crucero a Roma es el de que los habitantes de Gandia tengan ocasión de conocer los principales asentamientos de los Borja en la capital de Italia. Para ello, por parte del Ayuntamiento de Gandia, se programarán actividades específicas que tendrán una relación directa con los Borja, además de una serie de espectáculos añadidos propios del crucero. A todo ésto hay que añadir la posibilidad para los viajeros de contratar, una vez en Roma, excursiones de visitas a monumentos de la ciudad imperial o, si lo prefieren, recorrerla por su cuenta.
Los pasajes para este interesante crucero oscilarán entre 260 y 1.400 euros, con régimen de todo incluido. Las excursiones que se realicen dentro de Roma y las que se hagan a Nápoles correrán por cuenta del viajero. El barco saldrá de Gandia el día 10 de octubre, visitará el Alguer y Roma. A la vuelta atracará en Barcelona y el día 16 volverá a Gandia.

 

Escapadas última hora a los mejores destinos

Viajes mayores 55 años

¿Te ha gustado Venta de billetes para el crucero de los Borja a Roma desde Gandia? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Venta de billetes para el crucero de los Borja a Roma desde Gandia y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Venta de billetes para el crucero de los Borja a Roma desde Gandia o con Cruceros apasionantes por el Mediterráneo hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Carmen Berlanga ?

Ver otros artículos de