Volver
Compartir

Viaje de crucero desde España – Despejando dudas

Cruceros apasionantes por el Mediterráneo . Ofertas en cruceros baratos por el Mediterráneo

Viaje de crucero desde España – Despejando dudas

Muchas de las empresas de Cruceros por el Mediterráneo han encontrado en España el país ideal desde el cual emprender añorados viajes de cruceros por los encantadores destinos que hermana el mar Mediterráneo. Como siempre, existen algunas dudas comunes que deben ser despejadas durante un viaje de crucero desde España.

Dudas sobre el idioma

Por lo general las empresas de cruceros que inician su itinerario desde España usan el español como idioma oficial debido a que la gran mayoría de los pasajeros son españoles. Incluso las excursiones adicionales en cada destino son explicadas en español. Para quienes hablen otros idiomas, las empresas de crucero disponen de personal capacitado para la respectiva asistencia. De la misma manera también sucede cuando el idioma oficial de un crucero es distinto al español.

El manejo de dinero a bordo

Una de las dudas cuando se está a bordo de un crucero es el manejo del dinero. Muchas empresas de crucero usan la modalidad de crearle una cuenta con tarjeta vinculada a su tarjeta de crédito para que no maneje dinero en efectivo ni saque sus tarjetas de crédito. El día antes de desembarcar usted deberá liquidar su cuenta pagando en efectivo, mediante su tarjeta de crédito.

La forma de vestir en un crucero

Viajar en crucero no siempre significa vestir formalmente durante toda la travesía. A bordo usted encontrará muchas opciones de entretenimiento en las cuales vestir de la manera más informal es parte del disfrute. Los restaurantes son la excepción para la hora de la cena, en la cual hay que vestir más acorde: las damas con vestido y hombres con traje y corbata.

Así las dudas sobre el idioma, el uso de dinero y la forma de vestir han sido esclarecidas de forma general. Sin embargo siempre es bueno consultar por más detalles con su agencia de viajes o directamente con la empresa de cruceros.

Foto: flickr.com/photos/talcahuanofotos/4341089741
¿Te ha gustado Viaje de crucero desde España – Despejando dudas? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Viaje de crucero desde España – Despejando dudas y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Viaje de crucero desde España – Despejando dudas o con Cruceros apasionantes por el Mediterráneo hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de