Volver
Compartir

Viajes en velero para noviembre 2012 con Windstar

Cruceros apasionantes por el Mediterráneo . Ofertas en cruceros baratos por el Mediterráneo

Viajes en velero para noviembre 2012 con Windstar

Viajar en velero no debe ser un sueño de nunca realizar. Las opciones existen. Una de ellas es Windstar, una empresa de cruceros en velero que para este mes de noviembre lo puede llevar a los más exquisitos destinos del Mediterráneo, en esta oportunidad a través de dos de sus tres flamantes veleros.

4 viajes en velero con Windstar

Viajar en velero es una experiencia muy particular ya que no solo tenemos contacto con mar abierto sino que son los vientos mediterráneos los que aportan gran parte de la energía que lo transportará a cada destino del itinerario escogido. Los destinos pueden ser los mismos que al tomar un gran crucero, pero la experiencia a bordo es distinta, es exquisita. Así, para Noviembre 2012 tenemos cuatro opciones que usted no puede dejar pasar:

  • Nov. 3, Atenas – Roma, a bordo del velero Wind Spirit, 8 días de duración y precios desde USD 1.799.
  • Nov. 4, Barcelona – Lisboa, a bordo del velero Wind Surf, 8 días de duración y precios desde USD 1.999.
  • Nov. 11, Roma – Barcelona, a bordo del velero Wind Spirit, 6 días de duración y precios desde USD 1.799.
  • Nov. 17, Barcelona – Lisboa, a bordo del velero Wind Spirit, 8 días de duración y precios desde USD 1.999.

Dos opciones en velero

Como hemos visto en la lista anterior, existe un itinerario que se repite, pero con velero distinto. Y es que no se trata de veleros similares. Veamos las diferencias generales.

  • Wind Spirit es un velero de 134 metros de longitud total. Tiene una capacidad para acomodar a 148 pasajeros, repartidos en 73 cabinas con vista exterior. Cuenta con 4 mástiles de 62 metros que permiten manipular 6 velas operadas por computadora. Además, si no hay vientos las tres generadoras eléctricas a bordo se encargarán de alimentar el motor de propulsión.
  • Wind Surf es el velero más grande de Windstar Cruises, con 187 metros de longitud totales. Puede acomodar en sus seis niveles a 312 pasajeros dentro de 123 cabinas y 31 suites, todas con vista al exterior. Cuenta con 5 mástiles de 50 metros con 7 velas controladas por computadora.

El servicio y la calidad de las instalaciones son similares en ambas embarcaciones. Dentro de todo lo que se espera, lo más emocionante es estar en cubierta observando la misma fuerza eólica con la que se impulsaron las miles de embarcaciones que navegaron el Mediterráneo en el pasado.

Foto: flickr.com/photos/faceme/7638358384 (Wind Surf)
¿Te ha gustado Viajes en velero para noviembre 2012 con Windstar? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Viajes en velero para noviembre 2012 con Windstar y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Viajes en velero para noviembre 2012 con Windstar o con Cruceros apasionantes por el Mediterráneo hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de