Volver
Compartir

Visite Italia y Turquía en un crucero de ensueño

Cruceros apasionantes por el Mediterráneo . Ofertas en cruceros baratos por el Mediterráneo

Estambul

Disfrute de 12 días de recorrido por el mar Mediterráneo recorriendo hermosos países y disfrutando de sus hermosos paisajes y el bello clima de la región.

Recorrido y características del crucero

El crucero parte desde Génova y se dirige hacia Roma donde los pasajeros tendrán la opción de disfrutar de toda la riqueza artística de esta antigua ciudad. Luego saldrán hacia el Mediterráneo navegando durante dos días donde se dirigirán a Estambul donde pasarán un día de ensueño  para disfrutar de las riquezas arquitectónicas de ésta ciudad imperial. De allí el crucero se dirigirá a Yalta y luego a Odessa donde el octavo día será de navegación para pasar una jornada en Atenas para luego estar un día navegando por las tranquilas aguas del Mediterráneo para luego dirigirse a Sorrento y retornar a Génova.

El crucero llamado MSC Lirica cuenta con estupendos camarotes en el exterior y en el interior y unas hermosas suites con balcón. Dentro de cada camarote el viajero cuenta con aire acondicionado y también de mini bar, televisión y teléfono además de baño privado con ducha.Los pasajeros podrán gozar de todas las delicias culinarias servidas en sus restaurantes internos o en cubierta y disfrutar de alguno de los 8 bares con los que cuenta la embarcación.

¿Te ha gustado Visite Italia y Turquía en un crucero de ensueño? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Llego a venecia el 12 de abril desde Buenos Aires en el MSC Magnifica. Me gustaria el 19-abril si hay algun crucero para conocer Turquia. Somos 2 adultos de 65 y 71 años. Viajamos en el MSC PREZIOSA, en el 2013 por el mediterraneo, con salida desde BCN, ahora, nuevamente viajamos en MSC, y, nos hicimos miembros, pero, NUNCA hemos recibido ninguna notificacion de MSC. Aguardo si tienen alguna oferta

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Visite Italia y Turquía en un crucero de ensueño y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Visite Italia y Turquía en un crucero de ensueño o con Cruceros apasionantes por el Mediterráneo hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de