Volver
Compartir

Visite las Islas Baleares, Francia e Italia a bordo del Costa Pacífica

Cruceros apasionantes por el Mediterráneo . Ofertas en cruceros baratos por el Mediterráneo

Marsella

Recorra el Mediterráneo durante 8 días y 7 noches a bordo del crucero Costa Pacífica y visite las Islas Baleares, las bellas costas italianas y las magnífica Francia.

Recorrido y comodidades del Costa Pacífica

El viaje comienza partiendo desde el puerto de Barcelona y navegando hacia Palma de Mallorca donde podrá disfrutar de un día de recreación. Desde allí navegará una noche arribando al día siguiente a Cagliari en Italia partiendo durante la noche hacia Palermo donde arribará a la mañana siguiente en Roma partiendo esa noche hacia Savona en Francia. A la mañana siguiente luego de haber navegado durante la noche se encontrará con las magníficas costas de Marsella para retornar al día siguiente nuevamente al puerto de Barcelona.

El Costa Pacífica cuenta con cómodos camarotes amplios y bien distribuidos equipados con televisor y teléfono además de tener baño privado con ducha y secador de cabello.  Este fantástico crucero cuenta con piscinas para adultos y para niños además de jacuzzi y servicio de spa. En los momentos de ocio usted podrá disfrutar de un delicioso trago en uno de los innumerables bares o por qué no fumar un puro o cigarro en el salón habilitado especialmente para ello.

Este recorrido es ideal para hacerlo en familia ya que hay actividades a bordo para los miembros de cualquier edad pasando unos días muy divertidos navegando a bordo de este magnífico crucero por el fabuloso Mar Mediterráneo.

¿Te ha gustado Visite las Islas Baleares, Francia e Italia a bordo del Costa Pacífica? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz tu comentario en relación con el tema Visite las Islas Baleares, Francia e Italia a bordo del Costa Pacífica y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Visite las Islas Baleares, Francia e Italia a bordo del Costa Pacífica o con Cruceros apasionantes por el Mediterráneo hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es redaccion2 ?

Ver otros artículos de